Skip to main content

Ventajas

  • El mejor balance precio-calidad: los precios son 50% más bajos que los de las compañias telefónicas tradicionales pero sin afectar la calidad de la voz como sucede con las tarjetas prepagadas y otros servicios similares. Qué beneficio puede obtener si la mitad de la llamada se convierte en: "... repite, que no te entendí".
  • Usted solo paga por los minutos que habla: no existen cargos ocultos por registrarse, por conectarse o por acceder al sistema; no hay que pagar mensualidades ni firmar contratos.
  • Su saldo nunca expira: ojo con esos planes mensuales internacionales "ilimitados" buenos, bonitos y baratos. La cuota mensual que Ud paga por uno de esos planes le puede durar tres meses usando nuestro servicio y la puede administrar a su antojo.
  • Comodidad de uso: no necesita equipos ni servicios adicionales, puede llamar desde su teléfono móvil, de la casa o de la oficina. No necesita marcar un PIN cada vez que vaya a llamar, puede asociar hasta 5 números de teléfono a su cuenta y el sistema lo reconocerá cuando llame de ellos.
  • Fácil de manejar: para llamar solo tiene que marcar el número de acceso y luego el número al que desea llamar; para recargar su cuenta puede hacerlo por Internet a través de PayPal o Tarjeta de Crédito; para manejar su cuenta solo tiene que ingresar a su portal con su nombre de usuario y contraseña y puede consultar su saldo, los minutos que ha hablado a través del Historial de llamadas, los mensajes de texto que ha envíado y muchas opciones adicionales.